SERVICIOS

Los principales servicios de TIE constan en el desarrollo y ejecución de proyectos de instalaciones especiales específicamente en telecomunicaciones. Como también en el mantenimiento preventivo y correctivo de los proyectos realizados.

Sin embargo, también contamos con asesoría estratégica de seguridad física, electrónica y cibernética al igual que monitoreo de los sistemas instalados.

Cableado Estructurado

Organizando México
Conoce mas de nuestros proyectos

En TIE tenemos mucha experiencia en la creación y ejecución de proyectos de cableado estructurado como también en la implementación de redes Wi-Fi, CCTV, Control de Accesos y telefonía IP sobre las mismas.

Contamos con mas de 6 años de experiencia en el mercado habiendo realizado exitosamente mas de 90 proyectos en este ámbito.

Redes Inalambricas

Conectando México
Conoce mas de nuestros proyectos

En TIE nos esforzamos para mantener a todos conectados por lo que nos hemos enfocado en proyectos de redes LAN a larga distancia conectando diferentes puntos a kilómetros de distancia de tal manera de que nuestros clientes nunca pierdan conectividad.

CCTV Inteligente IA

Vigilando México
Conoce mas de nuestros proyectos

En TIE nuestra especialidad es la seguridad por lo que nos esforzamos por contar con tecnología de vanguardia en sistemas de vigilancia y monitoreo.

Hoy en día contamos con los sistemas mas avanzados en inteligencia artificial de video análisis permitiéndonos monitorear sin tener que estar visualizando muchas pantallas, sino solamente basándonos en alarmas inteligentes.

Sistemas de termo detección

Cuidando México
Conoce mas de nuestros proyectos

Debido a la pandemia hemos desarrollado diferentes sistemas para la detección de temperatura corporal a distancia, de una o múltiples personas a la vez, de esta forma previendo gente enferma en instalaciones de trabajo.

Se cuenta con sistemas de análisis de temperatura, reconocimiento facial y detección de cubre bocas y cualquiera puede ser integrado con sistemas de control de acceso existentes.

Telefonía IP y videoconferencia

Comunicando México
Conoce mas de nuestros proyectos

En TIE contamos con soluciones en telefonía compleja IP para que nunca estés incomunicado. Hemos realizado mas de 50 proyectos para conectar personas.

Somos distribuidores de diferentes marcas para tele conferencia y tele workers que te permitirán estar ahí a distancia.

Control de Accesos

Resguardando México
Conoce mas de nuestros proyectos

En TIE contamos con mas de 6 años de experiencia en control de accesos mediante sistemas inteligentes de seguridad electrónica.

Somos distribuidores de diferentes marcas para control de acceso siempre asegurándonos que sea lo ultimo en tecnología y nunca comprometiendo la seguridad.

Nos comprometemos a que solamente entre el personal autorizado para el área.

Consultoría en seguridad

Protegiendo México
Conoce mas de nuestros proyectos

En TIE contamos con analistas del más alto nivel para poder ofrecerte la mayor seguridad y confianza, tomando en cuenta las necesidades del cliente y siempre viendo por el bien del inmueble a resguardar.

Contamos con asesoría en seguridad física, electrónica, cibernetica e integral para que nada quede sin proteger.

Contra Incendio

Mejorando México
Conoce mas de nuestros proyectos

En TIE establecemos protocolos y analizamos inmuebles para prevenir una situación de incendio, por lo cual enfocamos a nuestro equipo en la creación de proyectos de sistemas contra los mismos.

De esta forma estamos comprometidos en resguardar la seguridad de cualquier ocupante del inmueble a proteger.